Quién me lo iba a decir a mí… a estas alturas de la vida aún no había escrito casi nada en un blog… con la de cosas interesantes que tengo para contar al resto de mis conciudadanos y conciudadanas, españoles y españolas todos y todas, guiris y guiras, en definitiva, cuerpos y cuerpas.
Además en un blog las reflexiones más profundas de toda persona humana con sentimientos sentimentales pueden quedar a disposición de todo el mundo y perdurar hasta el final de los tiempos, (o hasta que se fastidie la red de Microsoft). Por lo que el pensamiento de quien escribe, dotado de una gran carga intelectual y emocional, llegará a seres y seras más evolucionados y evolucionadas.
Pues sí, aquí estoy yo frente a una pantalla, intentando escribir algo con lo que llegar hasta vuestros corazones a fin de que no me olvidéis. Y claro, tengo que ser original, no puedo contar de primeras mi encuentro en la tercera fase, cuando fui abducido en la carretera de Fuente Álamo- Las Palas, pese a ser una historia muy interesante, digna de salir en el programa de Iker Jiménez. Pero no, aún no voy a quemar ese cartucho. Sobretodo porque de esa historia se podría escribir todo un libro de intriga, drama, amor, sexo y un chip en el cerebro. Como diría ese hombrecillo de gran cabeza y cuerpo pequeño, Pujol, Jordi, «hoy no toca«.
El caso es que a lo tonto he reflexionado en alto. Y hasta he podido escribir unas líneas. Tal vez la próxima vez me pueda explayar más y compartir esas inquietudes inquietantes con las que inquietaros.
THE TRUTH IS OUT THERE, or not…
(Mulder a Scully)
jjjaajja, que buenas las fotos!!
pase por aqui y queria dejar un saludo