«Hay que ver como el paso del tiempo va haciendo mella en mayor o menor medida a nuetras vidas, o al menos a la mía. Y de hecho, yo ya soy plenamente consciente de que conforme voy echándome años a la espalda, más limitaito estoy para ciertas cosas. Y no es que se trate de ser viejo, que no lo soy, faltaría más.
Lo que me jode, hablando el plata, es que hace 10 años me bebía una botella de whisky del Carrefour con su correspondiente Coca-Cola de un tirón, y ahora, si me tomo más de tres, lo único que obtengo como resultado de tal proeza es una resaca del quince y un agudo dolor en la boca del estómago que me dura tres días, a día por cubata. Con lo que yo he sido. Válgame San Apapucio bendito. Con la de melopeas que me he gastado. Con la de dinero, tiempo y empeño que le puse al bello deporte de la barra fija. Con la de bares que me hacían precio amigo por ser como de la casa.
Y es que ahora tengo en casa todo tipo de bebidas espirituosas, y solo bebo agua y zumitos de vez en cuando. He pasado de los cubatas de Whisky Carrefour por algún Chin-tonichs de ginebra azul cada mucho tiempo. Y ya no soy el jumeras que antaño fui. Vida sana es lo que llevo.«
J. B.
Así que concluyendo, de esta reflexión se pueden sacar varias conclusiones:
Conclusión 1: Te casate, la cagaste. La vida marital provoca una perniciona sensación de extraña relajación en el ser humano que le impide hacer cualquier tipo de vida Eliminado el factor social, se elimina el bebercio.
Conclusión 2: Eres un tio sano. El agua es vida y los zumitos tienen muchas vitaminas y antioxidantes esenciales para el cuidado del cuerpo.
Conclusión 3: Eres un puto viejo. El abuelo de Heidi se corría mejores fiestas que tu.
Conclusión 4: Qué raro que bebiendo Whisky Carrefour te haya aparecido una úlcera de estómago tan tarde.
Conclusión 5: Si tienes todo tipo de alcohol en casa y apenas bebes, ¿por qué cojones no nos invitas a tu casa a que nos lo bebamos por tí?
0 comments on “Reflexión de J.B.”