El espacio: la última frontera. Este es el cuaderno de bitacora del Capitán de la nave estelar USS Cutty Shark, Jean Luc Hidalgo, donde nos cuenta sus numerosas aventuras explorando la galaxia.
30 de mayo del año estelar 2346.
Tras solucionar el conflicto con el naviero estelar klingong, hoy me he encontrado con un serio problema en mi tripulación.
Resulta que ese maldito vulcaniano Mr. Stock, que el alto mando me ha asignado como segundo, ha leido en la base de datos terrestre acerca de una ancestral costumbre consistente en buscar días donde no hacer nada, llamados como dias de fiesta o findes. Al parecer, antiguamente, los terrícolas no eran amantes del trabajar y buscaban excusas para pasarse las manos por sus genitales (lo que los antiguos denominaban como «tocarse los güevos» o «tocarse el papo», dependiendo del genero masculino o femenino).
Esta acción debía de ser muy satisfactoria, dado que en todos los paises que formaban La Tierra tenían días para dedicarlos a las zonas erógenas. Según Mr. Stocks habían países que se los tocaban más que otros. Hizo mención especial mención a aquel país que se llamó España. Allí se los tocaban muy bien. No había mes sin día festivo. Incluso los alargaban y hacían puentes a fin de seguir tocándoselos.
El caso es que mañana es 1 de mayo, día festivo en la antigüedad, y la tripulación, que nunca ha experimentado el tocarse los genitales por no existir este tipo de días en la época que nos ha tocado vivir, ha solicitado el día libre para recuperar aquella ancestral costumbre.
Se han puesto muy pesados, así que les he dado el día de mañana libre a fin de que se toquen los genitales.
Claro que a mí, mas que tocarme los genitales, me gusta más que me los toquen. No sé. Hablaré con Mr. Stocks por si se ofrece.
0 comments on “El espacio: la última frontera”