Después de todo lo visto, leído y oído, resulta que no sé si quedarme con Batman, con Águila Roja o con Jorge Javier Vázquez, quien resulta que se ha convertido en el último gran héroe del panorama televisivo actual. Y es que podrán tacharlo de lo que quieran, pero tiene mérito el jodio, que dedica cuatro horas a un programa que sin guión alguno hace que las marujas y marujos (que haberlos haylos) pasen las tardes entretenidos, que la Esteban sea la gran estrella mediática que es y que ponga a bailar a un vejestorio como Karmele.
No se lo digáis a nadie… A MI NO ME GUSTA SU PROGRAMA…pero NO HE TENIDO MÁS REMEDIO QUE VERLO… y gracias al programa de mi nuevo héroe he podido ampliar mi conocimiento en cultura general y en grandes personajes, tales como Lali Ruiz (la tia de Je-zulin), el vecino traidor, Ismael el ex de Falete (alias «el esmirriao»), Trapote «soyperiodista», Rosa Debenito… figuras que están ganando un pastizal «po-grama» tras «po-grama» como celebrities que son… ¡joer! y yo estudiando la mayor parte de mi vida para pasar 8 horas todos los días para ganar un sueldo digno y poder pagar impuestos para contribuir con el mantenimiento del sistema establecido, y poder contar con programas de tanto lustre.
Aún con esas, Jorge Javier Vazquez tiene mérito, ya que salgan retrógados que lo primero que hagan sean hablar de su condición sexual o salga gente que presuma de no ver telemierda porque son intelectualmente superiores a la media, su programa ha calado en nuestra sociedad. Y es que vuelvo a decirlo, NO ME GUSTA SU PROGRAMA, pero lo he visto más de una vez y conozco de lo que en él acontece. Tampoco me avergüenzo.
Más vergüenza deberían tener los que nos gobiernan y los que pueden gobernarnos.
0 comments on “De héroes y telemierda.”